Inno Gialuron

Ten todo controlado

280 PEN
Precio especial: 140 PEN
01
  • Alivia la sensación

    de sequedad y opresión

  • Elimina

    la irritación y el enrojecimiento

  • Elimina

    los signos de cansancio

ORDENAR 01
50% de descuento

● Hasta un 95 % más de hidratación

● Barrera protectora de la piel hasta un 87 % más fuerte

● Hasta un 76 % menos de enrojecimiento e irritación

Efectos de Inno Gialuron

Está clínicamente demostrado que Inno Gialuron detiene el proceso de envejecimiento de la piel y regula el funcionamiento de las células epidérmicas.

Una amplia gama de vitaminas y minerales, así como la presencia de biotina en su fórmula, forman una molécula pesada que penetra en las capas más profundas de la piel, por eso Inno Gialuron da resultados óptimos.

01 ORDENAR

Inno Gialuron penetra en las capas más profundas de la piel y actúa desde el interior, desencadenando la producción de colágeno que suaviza las arrugas.

Sus componentes activos calman la piel y reducen el enrojecimiento y la irritación.

Los aminoácidos favorecen la cicatrización de los microdaños de la piel, alivian la inflamación y estimulan la regeneración de la piel. El equilibrio natural del pH se restituye y la piel se vuelve más elástica. La inflamación y el cansancio desaparecen.

OPINIÓN DEL EXPERTO

Cuando creamos nuestros productos para el cuidado facial, preferimos utilizar ingredientes naturales. La empresa Hendel emplea métodos innovadores para crear su famosa línea de cuidado facial.

Antes de entrar en el mercado, nuestros productos cosméticos son sometidos a pruebas dermatológicas y clínicas. Inno Gialuron ha demostrado ser extremadamente eficaz en la reducción de las arrugas y el rejuvenecimiento de la piel.

Julián Díaz Médico de familia y dermatólogo

01

¡AHORA ES POSIBLE BORRAR 10 AÑOS DE TU CARA EN 14 DÍAS!

CÓMO SE APLICA
  • PASO 1

    Límpiate la piel de la cara.

  • PASO 2

    Aplícate la crema con movimientos circulares evitando el contorno de los ojos.

  • PASO 3

    Tu piel parecerá inmediatamente más tonificada y profundamente hidratada. La crema permanece activa durante 24 horas después de la aplicación.

Inno Gialuron tiene ingredientes naturales patentados especialmente para todo tipo de piel.

Contiene hasta 7 veces más vitaminas y minerales que otros productos similares. Su fórmula innovadora para combatir los problemas del deterioro de la piel está enriquecida con el factor P-P y la B carotene que protege la piel del envejecimiento. La crema estimula la regeneración activa de las células, la piel recibe la nutrición esencial y conserva su color natural.

    Inno Gialuron CONTIENE:

  • ácido fólico
  • Alantoína
  • ácido hialurónico
  • extracto de fucus
01
01
La crema se absorbe inmediatamente, no deja residuos ni manchas. Humedece la piel durante 24 horas, aumenta la flexibilidad y la elasticidad de la piel y disminuye en gran medida las irritaciones, la sequedad, las arrugas y la inflamación.

COMENTARIOS

  • 01
    antes
    después

    Me encanta la medicina tradicional china porque sus 5000 años de historia le han permitido descubrir los mejores métodos para preservar la belleza de la piel. Tengo 50 años y hace poco me di cuenta de que mi piel ha perdido su elasticidad. Tengo arrugas profundas entre las cejas y patas de gallo.

    Fue mi esteticista quien me recomendó probar Inno Gialuron. Me dijo que es un producto innovador que utiliza uno de los ingredientes principales de la medicina china, las bayas de Inno Gialuron. Después de 2 semanas, mi piel se volvió más tonificada y las arrugas desaparecieron. Ahora la utilizo todos los días.

    María, 50 años
  • 01
    antes
    después

    Me encanta todo lo nuevo, así que me decidí a probar Inno Gialuron, un innovador producto antiedad. Tengo casi 60 años y hasta ahora mi cara sigue teniendo muy buen aspecto.

    La textura de la crema es suave, no pegajosa, absorbe y suaviza rápidamente las arrugas justo como el hierro caliente y el efecto es visible en apenas unas semanas. Es el mejor producto que he probado.

    Ana, 58 años
  • 01
    antes
    después

    Recomiendo mucho Inno Gialuron a las mujeres de todas las edades; funciona de verdad. A mí me regaló la crema la madre de una alumna. La verdad es que nunca he visto un efecto como este. La piel está más firme y han desaparecido las arrugas y las patas de gallo. Llevo poniéndomela dos semanas y los resultados son obvios.

    Mari, 43 años
01
01
50% de descuento
280 PEN
Precio especial: 140 PEN

Hoy puedes pedir Inno Gialuron con un 50 % de descuento

01
Esta oferta termina en
  • 0 0
  • 0 0
  • 0 0
280 PEN
Precio especial: 140 PEN

El precio de envío depende de la ciudad donde usted vive. Con las promociones el envío es gratis.

Hoy puedes pedir Inno Gialuron con un 50 % de descuento
Esta oferta termina en
  • 0 0
  • 0 0
  • 0 0
ORDENAR